viernes, 16 de noviembre de 2007

Sin título... un buen título



Hoy estoy ofuscada... creo que Odín, Bragi, Mimer, Freki, Geri, Munin, Hugin, Thor, Tyr, Marte, Atenea y Dionisio exprimieron mi cerebro y éste no se ha recuperado desde ayer... (la tarea de Mitología X_X)
En fin, con dioses o sin dioses, con lobos y cuerves o sin éstos... no sé qué escribir hoy en el blog O.o...
Lo hago porque estoy algo aburrida...
Hmmmm... tengo que ver si ayer salió el cap 34 de Shippuden >.<

No tengo ánimos de ir mañana a clase de dibujo... la semana pasada tuve una disputa con una alumna porque la tipa se puso a la defensiva cuando yo pedí X cosa, no quiero dar detalles, y quiero terminar ese condenado cuadro, ya estoy harta de hacer bodegones ¡Huelga contra los bodegones! XD ¡quiero hacer paisajes!

Existe un sushi que me gusta o.o... tiene plátano, por eso me gusta XD, un sushi criollo, creo que lo llaman tropical o algo así.

Tengo una montaña de libros por leer :D

Mejor me voy a leer...
estoy más aburrida que antes...
au revoir!

4 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Estás tan atareada que hasta yo me cansé y me senté.
Pinta paisajes!!!!!!!
Besos

Abuela Ciber dijo...

Besos espero estes enfrescada en algo buenísimo!!!!!

Abuela Ciber dijo...

¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!
................(
.................)
...............(_)
.............,--'--,
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
.............|,’,’,'|
…%.%,|,’,’,'|,.%.%.,.--.,
..,%':%:|,’,’,'|%:%:%_,:
.|%:%:%----'%::%:%,'
..`-%:%:%:%:%:%:-'
..........'""""""""’

que la vivas junto a seres queridos en hermosos momentos de amor.
Cariños

Abuela Ciber dijo...

Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños