martes, 9 de octubre de 2007

Sesión de fotos Halloweenescas

Como verán, mi vida en las últimas semanas no ha tenido rumbo fijo... empezaré la carrera de Diseño Gráfico en la ULA entre los meses de marzo y septiembre del próximo año, así que... no em queda más que inventar qué hacer en los ratos libres mientras consigo algún curso que me interese o algún empleo.Para empezar, ya que estamos en el mes de Halloween, den su voto en la sección de Encuestas Tontas (aquí al lado... mira, allí... ¡no! ¡voltea a tu derecha! ---->).A continuación, presento la colección "Moda Halloween 2007", dando a conocer a mis más grandes top model: Don Rayo y Doña Saphira, con sus despampanantes estilos llenos de glamour y elegacia y ese toque salvaje que solo ellos tienen, obtenido de sus ancestros, los lobos mediterráneos.

(Ejem.... por problemas que tiene el servicio, no logro subir las demás imágenes :(...., y eso que quedaron tan chistosas... en fin, aquí tienen una, y si después logro editar y subir las demás fotos pues... todo perfecto XD)

¡Nos vemos seres halloweenescos! Muajajajajajajajajaja

Próximamente, otro post lleno de datos novedosos e impactantes como este.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja doña!!! xD + hots dbn d ser los guaus guaus top models! =O weno, spero ver las otras jotitosh!x]

Se le kele muchio doñah mochilerah acompañante!!!!^^

Sayo!=3

Anónimo dijo...

Hay doña, que sexymente bellos tus perritos, se ve tan lindo tu rayito con sombrero de bruja ^.^

Hay que lindo, me enamoré...

Pochi.

Abuela Ciber dijo...

Gracias por transitarme.
Me agradan las comadres de la foto, te dire que no es muy fomentado el festejo por aca.Claro que la propaganda cunde.
Gracias por estar.

Nelson / Glass dijo...

jajaja q genial quedaron ^_^ lastima q no pudiste subir las demas :) Gracias por pasarte por mi Blog ^_^ disfruta las vacaciones antes de q te toque clases jejeje. Kisses

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!1
tequiero muchoteeee!!!!!

Fred dijo...

Tututututu...hola...tutututututu...

Unknown dijo...

Hooolaaa!!!! Ya vi las demas fotos de Rayo y Saphira. Se ven tan bien con ese look... Jajajaja. En cuanto a Halloween, les cuento que aqui ya decoraron todo para ese dia tan esperado. Me sorprendi al ver las telarañas en el pasillo y en las oficinas, las mismas arañas, calabazas, calaveras, todo! Tambien esta las carteleras llenas de fotos de profesores y estudiantes con una variedad de estramboticos disfraces! es una locura! uno de mis profesores nos mando ir a clase ese dia con disfraz, que si lo hacemos tendremos un A+. jajaja! que broma... Yo no tengo nada que ponerme, solo usare una camisa anaranjada. espero no sacar una F, jijijiji... Por cierto, las tiendas empezaron a vender cosas halloweenescas desde finales de agosto. Esto lo explica todo. Bueno, feliz halloween! disfrazate para confundir a los muertos! jejeje...