sábado, 1 de septiembre de 2007

Exposición

Escuchando: Soundtrack de Jurassic Park XD
¡Eeeeh! Bueno, les cuento que la escuela de dibujo donde "estudio" (si es que se puede decir que el dibujo se estudia) hará una exposición, por lo visto en septiembre ^o^. Bueno, luego la profe nos tiene que decir dónde y cuándo, pero ya nos está pidiendo los nombres y las medidas de los cuadros que vamos a querer exponer o.o

En fin... yo estaba decidiendo entre exponer mi grisalla al óleo o un cuadro al pastel que me quedó muy bien... me decidí por la grisalla, aunque... cuando una termina un cuadro suele pensar que quedó "bien"... ahora que veo mis cuadros viejos digo "¡Dioses! ¡Pero qué feo!", tal vez porque me he vuelto más exigente con lo que dibujo a pesar de que a los demás les pueda gustar, y ser exigente con una misma en la única forma de avanzar en dibujo y pintura. Como dice la profe "Te quedó bien, pero no te lo creas" XD
En fin, creo que ya decidí exponer tres cuadros que he hecho al óleo, pero se me dificulta colocarle títulos o.o, con decirles que la grisalla se llamará "Blanco y Negro" XD, otro "La jarra de cristal" y el último todavía no tiene nombre, aunque pensaba colocarle "El Paño Verde", el problema es que por lo visto hay un pintor famoso que tiene un cuadro con el mismo título (de lo cual hoy me enteré en clase o.o) y pues, no quiero que me tilden de plagiadora.

Siendo sincera no quiero exponer ningún cuadro porque me da vergüenza... los veo tan feos y con tantos errores o.o, aunque yo sea la única que vea los errores o algún ojo experto, pero en fin...

Último dibujín que hice a lápiz... no soy ninguna experta dibujando rostros, pero bue... para practicar... Se me dificultaron algunas partes del rostro, y no hice el cabello porque me dió algo de fastidio. Bueno, es Átalo III, quien gobernó Pérgamo y Roma en no recuerdo qué años XD; lo saqué de una revista donde aparecía su rostro en una moneda romana... por eso no tiene pupila o.o


¡Y mireeen! Una foto que Doña Rowenesca Sexy Hot Ser Supreme Chimbo me envió ayer, de ella y su clase, por allá, en los lejanos mundos de California; ya veremos a Rowena en el Paseo de la Fama XDDDD. Es la de la izquierda, con camisa azul:


Y, para finalizar... ¡Remy! A pesar de que eres una rata... ¡TE AMOOOO!


10 comentarios:

.:*Nela Black Malfoy Lovegood Black*:. dijo...

Queeeeeee chido!!! Sho quiero ir!!! Leti dime dond y cuando!!!=D y no seas tonta, publica alguno!!! o al menos enséñamelo!!!^^

Se le quiere muchio, doña peldia!!!
Sayo!!!^^-

Fred dijo...

La tierra y los humanos somos solo una metafora de la verdadera realidad: El mundo y los seres que lo habitan somos de guasacaca, estamos compuestos de guasacaca, la materia que se encuentra en la tierra esta elementalmente compuesta por guasacaca, y por lo tanto somos el complemento perfecto a la parrilla universal.

,+*Riven*+. dijo...

Jajajajajajaja XD guasacaca

Anónimo dijo...

Riviiiiii! Que bueno que al fin disney haya cumplido con los parametros requeridos por tu niña interna para una pelicula animada! XDDDDDDDD

Cuidate, sigue posteandole... Por cierto, no vayas a japón O.O sinó "mi vida es un Rol"

Astro

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Bueno, como veran, esta foto fue tomada en la clase 642 de Reading/Writing, uno de mis clases. Los que aparecen son mis compañeros y el profesor. Los presento, de su izquierda a derecha: Rowena (Vzla 18), Louis (France 17), Eve (Taiwan 18), Tuesik (Korea 25), Cho (Korea 25), Prof. Greg Mc Coy (US 60), Judy (Korea 22), Younghwa (Korea 23), Sunny (Korea 23), Kanako (Japan 22), Avy (Taiwan 25), /el que esta arriba/ Hiroki (Japan 23). 

Muchos de ellos se van a su pais natal, ya que acabamos de terminar ayer 31 de Agosto. Algunos continuan en Septiembre, como yo, jejeje... Eso fue Intensive, ahora me toca UPP. -_-

Ya llevo un mes viviendo sola y me estoy adaptando.... Al menos eso creo... O.o

En cuanto al dibujo, Leticia, cada vez vas mejorando. Ese dibujo esta muy fino. Esta muy bien, pero no te lo creas. XD


No tengo nada que decir sobre la rata...

PD: Leticia, Louis es menor que tu y no es tan guapo como lo dices, pare de bucear... No queremos otra saltacuna...

,+*Riven*+. dijo...

Rowena... ¬.¬ ... ejem...

Anónimo dijo...

PD2: Notaron un CHO? hahahaha... Es un hombre, el de la boina. El pidio que se pronunciara "Jo", bueno, onomatopeyicamente en español es: "you" XD. Cho es un hombre!

Anónimo dijo...

fe de erratas: la clase es 643.

Daniel dijo...

Primera vez en tu blog. La verdad es muy fino =P. Me parece haber escuchado de tí del "buho". xD

Nelson / Glass dijo...

:O Leti no sabia q pintaas tienes q poner una galeria aca :D para q podemas apreciar tu Work :) siempre a la vanguardia :P