viernes, 31 de agosto de 2007

Actualizando... Rowena, Disney y la tecnología

¡Aquí toy! XD

Hablando con doña Rowena Sexy Primaveral Tropicaloide del más allá del Limbo y Ser Supreme chimbo, que me acaba de pasar una foto de ella con su grupo de clases por allá en Estados Unidos u_u... Rowena, que aunque ella lo niega, seguramente se bucea a medio mundo por allá XDDD ¡Y quiero comer en Coco's! O.O

Por otro lado, he de anunciar la muerte prematurade mi pendrive... u_u, murió inesperadamente, por causas que aún desconozco. Ahora otro pendrive deberá suplantar su ausencia... aunque la verdad no me siento dolida sino más bien fúrica porque perdí un montón de fotos y mis escritos (*salen los dragones*)... así que se podrán imaginar cómo me siento u_u

Finalmente, tengo que decir algo sobre... ¡Ratatouille! ¡Por fin Disney sacó algo buenoooo! Después de tantos años de ruinas y escombros. Bueno, a mi particularmente me encantó Ratatouille XD ¡viva Remy!.... ¡y vivan los salmones - inferi que se vuelven invisibles! (no aptos para el consumo humano).

En fin... eso por hoy o.o

PD: ¡Qué desgracia son los pendrive y los MP3! ¬.¬
PDD: ¡Mi vida es un salmón!
PDDD: ¡Rowenesca, te quierooo! :D

3 comentarios:

.:*Nela Black Malfoy Lovegood Black*:. dijo...

Aqui, doña Nela reportandose!!! Pues mi sentido pésame, leti =[... Q n paz descanse tu pen drive U_U... y siiii!!! malvados artículos tecnológicos!!! son una peldición!!!Ò_Ó

Leti, tú y tus salmones xD... pero créeme, q alguien se lo va a comer d camino a mi casa xDDD...

P.D: s imposible q uno ande x California y no se ande buceando a más d medio stado U_U
P.D.D: Weeeeee, Remy!^^

Dana dijo...

JAajajajajaja leti me matas y requetematas con lo del salmon!!!!! jajajajaja, yo le tengo mucho miedo!!!!! son raros!!!! xD, es broma jaja xD.

Esta muy bonito tu blog!!!! me encanta!!!!!!! . Yo tambien amo a Remy! es demasiado lindo ^^. Pero tambien amo al chocolate. hocolate o Remy?, Remy o chocolate? >.< me confunden!!!!!!!!! xD

EN fin espero que estes bien y que cuando pase de nuevo x tu blog vea mas votos del salmon!

Bye!!!! besos
Dana

Anónimo dijo...

La tecnologia siempre ha sido una dificultad para mi, mas bien un misterio... Nunca lo he entendido... Sinceramente...
Bueno, que en paz descanse el pen drive. By the way, aqui algunos lo llaman flash key. Tal vez hay alguna diferencia o es lo mismo. XD.
No puedo decir nada sobre Ratatouille... No lo he visto... Lo unico que se es que esa rata coge el cabello del chef para manipularlo.
Yo no me buceo a nadie. Vine a estudiar. Aqui, lo que uno puede encontrar es, por orden de mayoria, koreanos del Sur, Japoneses, Taiwaneses, Chinos (pero solo hablan mandarin, yo hablo cantones, dialectos totalmente diferentes), franceses, arabes, españoles, rusos, y solo 2 venezolanos (incluyendome, osea...).
PD: Leticia es la que se bucea a todos, pues es su deporte favorito.